Sobre Nosotros
 FCRI Grupo fue creado en 1958 con la sede central en Foshan Guangdong. En la base de la innovación tecnológica, FCRI continuo adoptando el concepto de gestión moderna, la persistencia de diversidad, la colectividad y la globalización en el desarrollo. Ahora FCRI se ha convertido en una empresa de alta tecnologia integral en investigación tecnológica, servicio técnico, la producción y las ventas, el comercio económico y la publicación periódica.

FCRI Group es el proveedor líder internacional de componentes de la cerámica lo que es dedicado a la investigación, desarrollar y aplicar nuevos materiales con la posición de liderazgo en la aplicación de nuevos materiales de cerámica de alto rendimiento y la industrialización. Los productos se han utilizado con éxito en la construcción y sanitarios de cerámica, fundicion, mecanizado, vajillas, comunicación, etc., y formaron la producción a gran escala.

Los rollers de cerámica, untura de roller, productos de alumina, ladrillos refractarios, fltros de espuma de cerámica, crámica industrial especial y productos de uso diario como cuchillo de cerámica, reloj y joya de cerámica, etc., son principalmente productos por FCRI Grupo. Estos productos no sólo cubren a la gran cuota en el mercado nacional, sino también se exportan a Italia, España, Turquía, India, Brasil, Tailandia y otros países.

La marca de FCRI Grupo es considerado como Guangdong conocida marca que es muy popular en los clientes entre nacionales y extrajeros. La marca de FCRI ha registrado con exito en muchos países como China, USA, EU, Turkey, México, Thailand, Vietnam, India, Indonesia, Taiwan y etc.


Contacto con Nosotros
Dirección: NO.18, La calle Liu Yuan, Foshan, Guangdong, China.
Teléfono:86-757-82271190
Fax:86-757-82275583
FCRI ceramica Testing & Technology Service Co., Ltd.   
山西11选五 山西11选五 山西11选五 安徽11选5 山西11选五 安徽11选5 安徽11选5 安徽11选5 安徽11选5 安徽11选5